Festival de Villancicos 2019

Por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castro Urdiales os informamos del Festival de Villancicos, con la participación de los colegios castreños.

Polideportivo Pachi Torre

Fecha: Jueves 19 de diciembre de 2019.             Hora: 18:00 h.

foto villancico

Nuestro villancico es  DUÉRMETE  «Día de lluvia»  de Carlos Rivera

Todo lleno de oscuridad, hace frío y se corta el silencio
aquí en este humilde portal preparemos no hay tiempo de lamento.
El niño pronto nacerá, mula y buey preparad vuestro aliento
sólo eso le calentará, daos prisa, ha llegado el momento.
Duérmete mi pequeño, descansa en esta noche de paz
las estrellas del cielo, brillan para no verte llorar.
Que los ángeles canten, que llegue al cielo la claridad
que se calle el silencio, en esta primera Navidad.
Qué alegría están aquí ya, es un sueño tenerte en mi pecho
no puedo dejar de llorar, tu sonrisa consuela mis miedos.
Ven aquí mi amado José, coge al niño cúbrelo de besos
pronto la gente llegará, todo un Dios en un niño pequeño.
Gloria a Dios en el cielo, bendita es esta noche de paz
en un humilde lecho, nacerá el rey de la humanidad.
Que los ángeles canten, que lleguen al cielo la claridad
que se calle el silencio, en esta primera Navidad.
Toma todo mi corazón, sólo eso puedo regalarte
llena el mundo con tu calor, que la Navidad llegue a cambiarte.
ESTRIBILLO 1º (BIS)
Duermete, …..duermete, …..duermete.

Imagen-animada-Villancicos-de-navidad-06

Os esperamos…