Comedor

Antes de que sigas leyendo esta página, queremos que conozcas una serie de pautas concebidas para el buen funcionamiento del comedor escolar. ¡Es muy importante que las conozcas para sacar el máximo rendimiento a este servicio! Solo tienes que hacer click en los siguientes enlaces:

Estimadas Familias del Centro:

Informamos que el próximo curso escolar 2020/2021 el Servicio de Comedor Escolar, seguirá estando gestionado por la empresa AUSOLAN-ALPRINSA, elaborando en el centro todos los segundos platos y en determinadas ocasiones, tambien los primeros.

 

El precio del servicio de Comedor serán el mismo 5,10 € diarios para el alumnado fijo (usuario todos los días) y de 6,10 € para el alumnado esporádico (entendiéndose por esporádico quien no venga todos los días).

En cuanto la Consejería de Educación apruebe el CALENDARIO ESCOLAR 2020/2021, informaremos de las mensualidades correspondiente a cada mes.

 

  • Los alumnos de dos años que hagan uso del servicio de comedor tras el periodo de adaptación, pueden regresar a casa a las 14:15h o después de la siesta desde las 15:30h hasta las 16:00h. (Confirmar con los tutores). El resto de usuarios que no se queden a extraescolares saldrán a las 15:30h o a las 16:30h, previas notificaciones.
  • Solo habrá servicio de autobús antes del comedor, a las 14:30h y después de las extraescolares a las 17:30h.
  • Los cobros del servicio de comedor se realizan por adelantado al uso del servicio, por lo que para cualquier ALTA, BAJA O MODIFICACIÓN, deberán avisar al centro antes del 20 del mes anterior.

 

Comedor de Santa Catalina
Comedor Santa Catalina