Secretaría

Normativa Secretaría

Aspectos importantes en la organización y funcionamiento del centro

  • El horario lectivo es de 9:30h. a 14:30h. Se debe respetar el horario establecido de entrada y salida del colegio, insistiendo en la puntualidad.
  • Los alumnos solo podrán acceder por la puerta de la Secretaría una vez que haya comenzado el horario lectivo.
  • La entrada y salida de alumnado una vez que haya comenzado la actividad lectiva, debe hacerse DURANTE LOS CAMBIOS DE CLASE O DURANTE LA HORA DEL RECREO, con objeto de no interrumpir la clase. Disponen de un formulario informativo en Secretaría del Centro.
  • Las faltas de asistencia deben ser justificadas a sus tutoras/es.
  • Las familias no permanecerán ni accederán al interior de las aulas ni del recinto escolar una vez comenzado el horario de las clases, evitando interrumpir el adecuado desarrollo de la jornada escolar.
  • Para hablar con l@s tutoras/es deberán solicitar tutoría previamente.
  • Ningún alumno podrá salir del centro, durante jornada escolar, sin autorización previa por escrito de los padres.
  • Dichas salidas se realizarán preferentemente en las horas de recreo o cambio de clase. Los alumnos, no saldrán si no es acompañado de un adulto, en cuyo caso, se avisará al tutor o a la secretaría del centro.

Servicios complementarios: COMEDOR Y TRANSPORTE

  • Alumnos Fijos y Esporádicos Fijos Domiciliados, se les descontará servicio de comedor, con falta justificada de más de 5 días y avisando previamente.
  • Alumnos Esporádicos, abonarán el servicio de comedor mediante pago en ventanilla antes del servicio o mediante bono. Solo se descontarán los días, bajo aviso previo.
  • Altas o Modificaciones de los Servicios, deberán tramitarse antes del día 20 del mes en curso.
  • Las Bajas de cualquiera de los Servicios, deberán tramitarse antes del día 20 del mes en curso. De no ser así, se le girará el recibo y deberá abonar los gastos de gestión.

 

Es muy importante la colaboración y entendimiento entre las familias y los miembros de la comunidad educativa, para establecer un buen clima de convivencia en el centro. La convivencia es una responsabilidad de tod@s y un ejemplo para el alumnado.

 

Padres y madres del centro

  • Las actividades extraescolares se gestionan desde el AMPA en las instalaciones adjudicadas por el centro para dicho desarrollo.
  • Se podrá disponer de instalaciones adjudicadas en el centro para fines educativos, siempre que no perturben el desarrollo normal de la actividad docente, con conocimiento y autorización previa del director del centro. Se solicitará por escrito y en tiempo y forma establecido.
  • Material fotocopiable, se abonará al momento el precio marcado por el Centro. Blanco/Negro: 5cnts/copia y Color a 10cnts/copia.
Anuncios