MI DIBUJO ES PARA TI

Viendo la iniciativa “Desde mi ventana” y la campaña “Quédate en casa” que se están compartiendo en los medios, hemos pensado unir las dos ideas y proponer a los niños las siguiente invitación:

Hacer un dibujo sobre las distintas actividades que están realizando en sus casas, como bailar, jugar, cocinar, ver la tele, charlar… para animar a otros niños a quedarse en casa también y publicar estos dibujos en el blog.

De esta forma nuestro blog sería nuestra propia ventana. Un escaparate desde el que animar a todos los niños y niñas y desde el que poder compartir iniciativas. Para ello, sacad una foto al dibujo o escaneadlo. Luego lo enviáis al correo del colegio:

ceip.santa.catalina@educantabria

”NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO SANTA CATALINA”

Ya sabéis que desde el lunes no podemos ir al cole y por lo tanto, vais a estar unos cuantos días sin ver a vuestros compañeros y amigos, a vuestras maestras y maestros y a vuestras monitoras.

Os queremos proponer una idea: Haced dibujos de todas la cosas que vais haciendo en casa estos días como jugar, bailar, cocinar, leer cuentos, ver la tele… Después les sacáis una foto y nos la enviáis para que nosotros la colguemos en el blog del cole.
Así podréis acordaros de todos vuestros amigos y amigas, ver lo que están haciendo en sus casas y animarles con vuestras ideas.

Es muy importante que nos quedemos todos en casa para no contagiar el coronovirus, así que vamos a ayudarnos entre todos para que sea más divertido.

Esperamos recibir muchos dibujos y poder veros enseguida.

 

DA7C296A-FE07-4482-AA64-5F2B49A5B6BCEl equipo docente